domingo, 17 de enero de 2010

evaluación_unidad_alonso

¿Que hemos aprendido?

En esta unidad aprendimos a reconocer el estilo de aprendizaje que utilizamos al estudiar; en lo personal me considero una persona que utiliza el método kinestésico para aprender, ya que este método utiliza mas la experiencia práctica o experimental para aprender, y en lo personal no soy mucho de memorizar al pie de la letra todo.
La principal forma de organizar la información es mediante el modo descripción ya que es la forma en la que más se me facilita encontrarla; esto es de acuerdo a lo que dicen mis textos es como los organizo.
Esta unidad me ha ayudado bastante para administrar mejor mis tiempos, ya que nos enseñaron también a organizar la información, para así encontrarla en el momento preciso que la necesitamos, a saber estudiar entendiendo la lectura, sacando conclusiones propias, haciendo resumen de los temas citados, en fin nos han recordado que hay bastantes formas de administrar la información para entenderla de una mejor forma, sin necesidad de memorizar todo como grabadora. Esto nos ha hecho más fácil la forma de estudiar y de aprender los temas que se nos han dado.

Gracias a esta Unidad me di cuenta que no significa que no está concentrada una persona cuando se está inquieta a l estar estudiando, muy al contrario se ha encontrado que es un tipo de aprendizaje muy particular el que se hace de esta forma, y que incluso puede ser necesario para aprender mejor.

1 comentario:

  1. Para Alonso y todos los Kinestesicos les recomiendo este Blog :http://www.frozzer.com/vida/auditivo-visual-o-kinestesico/

    ResponderEliminar